Perfumalia, pulsar para ir al inicio

 
Noticias
Desde Perfumalia y en nuestro afán de asesorar y cuidar a nuestros clientes ponemos a su disposición este apartado de noticias sobre el sector. En él podrá encontrar información sobre los últimos lanzamientos de productos, marcas, tratamientos, así como estudios de mercado, curiosidades o consejos útiles de salud y belleza, teniendo además la posibilidad de compartir sus opiniones y consultas con nosotros si lo desea.

Acérquese al mundo de la Perfumería y la Cosmética y participe.
  • Black XS L'Excès, el nuevo perfume de Paco Rabanne 09/04/2012 0 comentarios Black XS L'Excès, el nuevo perfume de Paco Rabanne

    Black XS L'Excès de Paco Rabanne: Be a rockstar

    Black XS L'Excès es la última fragancia masculina de Paco Rabanne y encarna la personalidad de una estrella de rock. Por lo que se trata de una colonia para un hombre creativo de actitud atrevida y exagerada. El veterano cantante Iggy Pop es su imagen. Entre sus notas olfativas encontramos: notas de salida: limón de calabria y lavanda; notas de corazón: acorde azónico y cipriol; y notas de fondo: madera, ámbar y pachuli.

    El frasco de Black XS L'Excès, que está disponible en dos tamaños de 50 y 100 ml, es de color negro y plateado, y decorado con una calavera y una rosa a modo de piercing.
     
     
     
    Fuente: elitista.info

Si quieres puedes comentar esta noticia rellenando los siguientes campos:

Otros titulares