Perfumalia, pulsar para ir al inicio

 
Noticias
Desde Perfumalia y en nuestro afán de asesorar y cuidar a nuestros clientes ponemos a su disposición este apartado de noticias sobre el sector. En él podrá encontrar información sobre los últimos lanzamientos de productos, marcas, tratamientos, así como estudios de mercado, curiosidades o consejos útiles de salud y belleza, teniendo además la posibilidad de compartir sus opiniones y consultas con nosotros si lo desea.

Acérquese al mundo de la Perfumería y la Cosmética y participe.
  • Lancaster presenta su nueva Protección Solar Infrarrojos 20/04/2012 0 comentarios Lancaster presenta su nueva Protección Solar Infrarrojos

    Pionero en investigación solar desde hace más de cuarenta años, Lancaster inicia hoy una nueva era con la Tecnología Infrarrojos que incorpora en su línea de tratamientos solares Sun Beauty.

    Líderes en la innovación más vanguardista, desarrollamos tratamientos solares que siempre ofrecen la protección más completa del mercado para disfrutar del sol y de un perfecto bronceado.

    Tecnología Infrarrojos firmada por Lancaster.

    Los efectos nocivos de los rayos UVA Y UVB ya eran conocidos pero,después de 15 años de innumerables estudiosy exámenes sobre la acción de los radicales libres, los investigadores de Lancaster han identificado un nuevo enemigo que acelera el envejecimiento de la piel: los rayos infrarrojos.

    Estos rayos, hasta ahora considerados inofensivos, penetran más profundamente que los ultravioletas en las capas de la piel y contribuyen al fotoenvejecimiento así como a la creación de lesiones en el ADN.

    En 2012, Lancaster alcanza una nueva dimensión y presenta su protección solar con Tecnología Infrarrojos.

    Gracias a más de 340 pruebas y test diferentes se ha logrado una combinación perfecta de filtros físicos que actuando en sinergia logran una verdadera barrera en la superficie de la piel reflectando los rayos infrarrojos e impidiendo su penetración.

    Asimismo, en el interior, filtros químicos protegen la célula neutralizando hasta un 68% la acción de los radicales libres generados por los rayos infrarrojos y evitando la lesión en el ADN celular.
     
     
    Fuente:prnewswire.com

Si quieres puedes comentar esta noticia rellenando los siguientes campos:

Otros titulares